A Magna Carta Translation se le confía documentación clasificada y delicada a diario, por esa razón respetamos estrictos procedimientos de confidencialidad en todos los niveles de la compañía. Todo nuestro personal ha firmado acuerdos de confidencialidad y nosotros, como empresa, tenemos la costumbre de firmar con nuestros clientes acuerdos de confidencialidad antes de emprender un proyecto.
SEGURIDAD DE LAS TI: RECUPERACIÓN TOTAL EN CASO DE FALLO GRAVE, CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD Y ALTA DISPONIBILIDAD
Nos tomamos la seguridad muy en serio. Nuestros datos están completamente protegidos y registrados en la Oficina del Comisionado de Información británica. No tenemos ningún problema en poner a su disposición nuestra certificación de protección de datos en caso de que así lo desee.
Nuestros servidores están situados en el RU y cuentan con copia de seguridad automática. Para garantizar que sus archivos nunca se dañen o pierdan, nuestros centros de datos están equipados con sistemas de recuperación total según la normativa de la UE y las directrices de la RSA y FCA.
Además, contamos con una copia de seguridad completa en caso de contingencia, así como recuperación total y continuidad de la actividad de los sistemas informáticos en caso de fallo grave. Si se produjera cualquier interrupción del servidor, nuestras operaciones continuarían de forma ininterrumpida.