AGRONOMÍA: relación del hombre con las plantas.
La práctica o (ahora principalmente) la ciencia de la producción de los cultivos y gestión del suelo.
A medida que la creciente población ejerce una implacable presión sobre los recursos agrícolas de todo el mundo, los problemas locales se están resolviendo, cada vez más, con soluciones globales. Con mayor razón aún en un contexto de cambio climático, urbanización e incesante innovación técnica.
Una plétora de cuestiones están en constante evolución para asegurar la sostenibilidad del agro, con una mescolanza de disciplinas que allanan el camino a un futuro sostenible: agronomía, química, genética, geotecnia, política energética e hídrica, por nombrar solo algunas. Desde el laboratorio a los campos y los supermercados y las bolsas de valores, y viceversa, el número de participantes en el sector agrícola es prácticamente interminable.
Los asuntos relacionados con la gestión del agua también son una preocupación creciente y, naturalmente, están íntimamente relacionados con la viabilidad de cualquier proyecto agrícola.
Los aspectos legales que rodean a estas empresas pueden ser muy complicados en un ámbito internacional. Independientemente del campo en el que se encuentre, ya sean las finanzas, el I+D, el ámbito regulatorio, los litigios, las patentes, los tratados, etc., déjenos mostrarle cómo aprovechar la vasta experiencia que los traductores de Magna Carta han cultivado en la encrucijada del derecho y la agronomía.
Magna Carta Translations: un precioso recurso en el que puede confiar.