Nuestro equipo de cualificados traductores financieros también está especializado en la traducción de documentación financiera específica, desde informes anuales y folletos de emisión, hasta comentarios de mercado y comunicaciones a inversores. Una afirmación valiente que no nos atreveríamos a emitir si no estuviéramos seguros de poder hacerla sin reservas.
TRADUCTORES ALTAMENTE CUALIFICADOS
Todos nuestros traductores financieros tienen profundos conocimientos en este campo y han trabajado en el sector financiero con anterioridad. Consecuentemente cuentan con un profundo conocimiento del mundo de las finanzas y la jerga utilizada. Esto implica poder traducir cualquier cosa, desde detallados planes financieros hasta compleja documentación de transacciones.
GRAN VARIEDAD DE CAMPOS ABARCADOS
Nuestros traductores financieros cuenta con una diversa formación en el sector financiero y, por lo tanto, podemos hacernos cargo de una amplia gama de trabajos, entre ellos…
- Comentarios y análisis bursátiles en profundidad
- Estudios y comunicaciones financieras
- Auditorías y estudios económicos detallados
Además están muy acostumbrados a traducir documentación y cada uno tiene sus propias áreas de especialización como…
- Informes anuales
- Bonos
- Folletos
- Acuerdos de crédito y asistencia financiera
- Declaraciones de ingresos y estados de situación financiera
- Informes tributarios
- Reglamentación comercial
- Libros blancos y documentación técnica
- Planes de negocio
- Todo tipo de comunicaciones corporativas
Por último, con nuestro equipo de traductores altamente cualificados y especializados, entendemos que la discreción es primordial y, en consecuencia, nos aseguramos de que todos los proyectos sean tratados con la máxima confidencialidad, al mismo tiempo que su mensaje se mantiene claro en la lengua nativa de su cliente.