Contamos con un sólido equipo de profesionales para ayudarle, con muchos años de experiencia en la traducción, edición y composición de documentación jurídica y financiera:
LINGÜISTAS
Nuestros lingüistas proceden de los ámbitos jurídico o financiero, y muchos de ellos han trabajado previamente como financieros o juristas. Además de estar altamente cualificados en todos los aspectos de las finanzas o el derecho, respetan los estrictos códigos de conducta de sus respectivos organismos reguladores (incluidos, pero no limitados, al Chartered Institute of Linguists, el Instituto de Traducción e Interpretación y la Federación Internacional de Traductores). Todas las traducciones certificadas, juradas o fedatadas ante notario, son realizadas por traductores acreditados inscritos en el tribunal u organismo competentes, en la jurisdicción en la que los documentos hayan de ser presentados. Llevamos a cabo una exhaustiva evaluación para asegurarnos de que cada traductor elegido es el correcto para cada proyecto en función del
- Sector
- Conocimientos específicos en el área o campo de especialización
- Conocimientos en el idioma nativo correspondiente
Todos nuestros lingüistas se someten a un riguroso proceso de selección y son examinados internamente. La retroalimentación continua de nuestros clientes también forma parte integral de este proceso.
GESTORES DE CONTENIDOS
Nuestros gestores de contenidos desempeñan una labor esencial en todo el proceso dado que su principal responsabilidad es la de elaborar una extensa biblioteca terminológica para cada cliente. Así nos aseguramos de que la terminología, la fraseología, los glosarios y léxicos clave preferidos por el cliente se archivan de manera segura en un banco de datos para futuras traducciones. Esto garantiza la coherencia y armonización estilística en cada traducción.
GESTORES DE PROYECTOS
Nuestros gestores de proyectos son las personas que hacen posibles sus proyectos. Su labor es la de asegurar que la calidad general de su traducción se mantenga, al mismo tiempo que se entrega en plazo y presupuesto. El gestor de proyecto conecta a todos, desde los traductores hasta los gestores de contenidos y cuentas, para garantizar un proceso sin problemas durante todo el proyecto.
GESTORES DE CUENTAS
Nuestro equipo especializado de gestores de cuentas es con quien probablemente tratará más a menudo. Comprendemos que su tiempo es valioso y para evitar remitirle a un sinfín de diferentes departamentos, le asignaremos un gestor de cuentas personal que se encargará de todos los asuntos relacionados con su proyecto, desde el inicio hasta la conclusión, y para los encargos futuros. Fuera de las horas de oficina (noches, fines de semana y festivos), tendrá acceso al número de teléfono móvil de su gestor de cuentas asignado, por si tuviera algún problema acuciante o requiriera información actualizada urgente. En consecuencia, puede tener por seguro que en cualquier momento del día o la noche nuestros gestores de cuentas están a su disposición.